4.03.2008

CIUDAD DE RECREO

CIUDAD DE RECREO

Hay en una península una ciudad
con forma de concha y con un sagrado corazón
y un monte que la mira enamorado.
En el pasado lucía su esplendor
y su calma y belleza, la hacían ciudad de recreo.
Hoy la miran los peninsulares con un poco de temor.
En esta ciudad hermosa estuve yo,
que me fui a ella por un nivel de vida mejor,
era toda ella dulzura, belleza, calma,
tenía pueblos llenos de turistas,
que iban a saborear su cocina,
digna del mejor rey,
uno de esos pueblos
conocido por su besugo a la brasa
y otro por su playa eran el paraíso de esta península
y la flor y nata veraneaba en esta tierra hermosa,
hoy, un poco enferma, parece
que quiere perder su belleza,
está triste y sombría,
como una madre que sufre
porque sus hijos van por mal camino
y hacen cosas que no aprueba la madre tierra,
yo rezo porque quiero que esto vuelva a ser lo que fue...


© Eva Suárez Nogueira

0 comentarios: