4.04.2008

ALLI DONDE NO ESISTEN LAS CASTAS

Allí donde no existan las castas
ni existan las razas, ni haya intereses creados,
allí, amor mío, tú y yo seremos uno, mi bien amado.
Allí donde la sociedad sea neutral,
allí, mi bien, todo será amor y paz.
Aquí tal como es no se puede amar:
tormentas, fronteras, todo se vende y compra.
Todo es interés y maldad, yo a ti no te culpo,
tanto como tú yo peco, mi amor.
Esto es como una enfermedad contagiosa
y se nos olvidó vacunarnos contra toda maldad
y contra los malos vicios de la sociedad,
ella nos separa corporalmente pero no en el pensar.
Más allá de las montañas habrá un lugar
donde reine el amor y no la maldad,
donde no haya guerras ni fronteras
ni castas ni razas, ni existan bolsas de monedas,
donde el mar esté en calma
y en la tierra no haya maldad,
allí tú y yo seremos uno, allí todo será amor y paz.

© Eva Suárez Nogueira

0 comentarios: